19 Abr

Aedemo celebra sus 50 Años con Deimos Estadística

Share Button

El Pasado 12 de Abril se Celebró el evento de la fiesta del 50º aniversario de la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO), con la presencia de Deimos Estadística en el Palacio de Alahas, Madrid, Bajo el lema “Juntos Crecemos”.

Deimos Estadística, con su compromiso con la Calidad del Dato, y del servicio ofrecido, como miembro de AEDEMO se obliga a cumplir con todos los estándares de calidad del Código Internacional ICC / ESOMAR para la práctica de la Investigación de Mercados, Opinión y Social y del Análisis de Datos . Nuestra presencia en AEDEMO, esta asociación tan importante en España es uno de los compromisos más claros en el sector industrial de la Opinión Pública.

La asamblea y la posterior celebración del 50º Aniversario de AEDEMO se celebró el pasado 12 de Abril en el Palacio de Alhajas, un lugar emblemático en el centro de Madrid.

Justo ahora se cumplen 50 años desde que AEDEMO comenzó como un pequeño grupo de entusiastas comprometidos con la investigación de mercados. Un tiempo en el que ha habido espacio para aprender y crecer.

SÍ….celebramos los 50 años. Una edad a la que más de una asociación querría llegar porque es síntoma de fuerza y vitalidad, y que nos ha llevado a ser la principal asociación de investigadores y profesionales de marketing de España con más de 750 socios. Podemos decir, con orgullo, que nuestras profesiones siguen manteniéndose como una parte esencial de la manera en la que funcionan los gobiernos, se hacen los negocios y evoluciona la sociedad.

El campo de la investigación y el marketing ha jugado, juega y seguirá jugando un papel decisivo en cambiar y mejorar nuestras vidas, así como los servicios que utilizamos y los productos que nos rodean. Es esencial para anticipar las tendencias que cambiarán el mundo en que vivimos.

Por su importancia, es una gran alegría confirmar que AEDEMO y sus miembros se mantienen en el centro de todas las profesiones relacionadas con el análisis del consumidor, la investigación de datos y la búsqueda de soluciones de mercado; especialmente en esta época de cambios acelerados e innovaciones. Por suerte, seguimos aprendiendo, evolucionando y potenciando nuestro desarrollo para continuar haciendo lo que mejor hacemos.

Cada reto es una oportunidad. Cada oportunidad un revulsivo para esta asociación.

Sí, es cierto… AEDEMO crece… y lo hemos celebrado juntos porque esta asociación se mueve, avanza con la permeabilidad necesaria para amoldarse a los nuevos retos del sector, para abrirse a las nuevas profesiones digitales y para asegurar la contribución de los profesionales durante los próximos cincuenta años.

¡Somos jóvenes …..esto solo acaba de empezar!

Joan Miró
Presidente AEDEMO

Teléfono contacto: (+34) 637 977 710 E-mail: info@deimosestadistica.com Deimos Statistics S.C. © 2013 - Todos los Derechos Reservados