25 Feb

Deimos asiste hoy al encuentro empresarial #ImpulsandoPymesSevilla

Share Button

Bajo el Título “2 HORAS QUE CAMBIARÁN LA MANERA DE VER TU NEGOCIO” tendrá lugar hoy la conferencia ‪#‎ImpulsandoPymesSevilla a la que asistirán representantes de Deimos Statistics.

Cinco iniciativas que responden a una filosofía: estimular el crecimiento de las pymes españolas.
#ImpulsandoPymesSevilla Podríamos decir que Impulsando es un entorno de colaboración orientado a estimular el tejido empresarial español, mejorando la capacidad competitiva de las pymes españolas. Para nosotros impulsar es algo más que ayudar:
Además de posibles soluciones ante situaciones “aquí y ahora”, te mostramos cómo ser más competitivo a medio y largo plazo.
Además de procesos o modelos de gestión, ofrecemos alternativas, ideas, renovación…
Además de información y consejos, te acercamos los recursos y herramientas más innovadoras para mejorar resultados.
En definitiva Impulsando es una actitud, un compromiso: ofrecer lo último, a lo primero. Tu pyme.¿Cómo?
Muchas compañías referentes en su sector coinciden con nosotros: tu pyme es parte de un potentísimo colectivo que ejerce de motor económico y empresarial en nuestro país. Darte capacidad de desarrollo es darnos futuro a todos.
Por eso contamos con la implicación de esas grandes compañías para ofrecerte sus conocimientos, planteamientos, productos y servicios mediante los canales y formatos que completan las cinco iniciativas del Ecosistema Impulsando.

 

Contacto: info@deimosestadistica.com Deimos Estadística SL B90375460 © 2013 - Todos los Derechos Reservados