Nosotros

slider5

Fundada en 2013, Año Internacional de la Estadística, Deimos Statistics nació como una empresa global dedicada a mejorar la rentabilidad económica de empresas e instituciones de todo el mundo; todo ello a través de estudios de mercado, consultoría, estrategia estadística, Big Data y Business Intelligence.

Contamos con un equipo experto y muy bien formado, capaz de abarcar todas las áreas del negocio con plena garantía científica y de calidad.

Desde siempre, pero inevitablemente mucho más en la actualidad, la estadística ha estado presente en todos los ámbitos y facetas de nuestra vida, por todo su potencial.

Desde Deimos Statistics queremos aprovechar ese potencial para extraer y analizar la información, para así  tomar decisiones de forma óptima y efectiva.

Deimos Statistics es desde 2015 socio de AEDEMO a través de Sus miembros. La Asociación Española de Estudios de Mercado, Márketing y Opinión, lo que nos obliga a cumplir estrictamente con la observancia y el respeto de los Códigos de Ética Profesional y Guías de Conducta a los que está adherida la Asociación, y en especial el Código Deontológico de ICC/ESOMAR, lo que nos convierte en garantía de fiabilidad y buen hacer estadístico.

Socio Miembro:

aedemo rubi con texto

Adheridos al Código Deontológico

logo_print[1]icc[1]

[wds id=”2″]

Misión: Somos una empresa con Vocación Global que Cubrimos Necesidades de Conocimiento de mercados y opinión pública. Ayudamos a otras empresas e instituciones a conocer, entender y actuar sobre los distintos mercados de la forma más provechosa.

Visión: Ser una multinacional Referente a Nivel Mundial de Estudios Estratégicos de Mercado y de Opinión Pública además de ofrecer todo tipo de Servicios Estadísticos, capaz de dar a entender al mundo la utilidad y el potencial rentable de estos servicios, siendo además un referente de bienestar de sus empleados.

Valores: Empresa Sostenible y rentable, orientada a dar el mejor servicio al cliente, y que este sea el eje central de toda estrategia. Realizando además servicios a la comunidad empresarial para crear sinergias. Es nuestra prioridad que los miembros del equipo que configura Deimos Statistics  hagan cosas importantes, se sientan importantes en lo que hacen, puedan desarrollarse profesionalmente y conciliar su vida laboral y familiar.

En Deimos Statistics Utilizamos la Responsabilidad Social Corporativa  como modelo de gestión empresarial para PYMES. Creemos en que el hecho de realizar acciones tangibles de RSC o también llamada Responsabilidad Social Empresarial, además de crear un clima favorable para todos los grupos de interés, aporta un valor diferencial a nuestros servicios y los de nuestros clientes.

Si quieres Trabajar con nosotros, mándanos tu CV a rrhh@deimosestadistica.com