Nosotros

Fundada en el 2013, Año Internacional de la Estadística, Deimos Estadística nació como una empresa global dedicada a proveer información útil para la toma de decisiones correctas y mejorar la rentabilidad económica de empresas e instituciones de todo el mundo; todo ello a través de encuestas, estudios de mercado, consultoría, estrategia estadística, Big Data y Business Intelligence.

Contamos con un equipo experto y muy bien formado, capaz de abarcar todas las áreas del negocio con plena garantía científica y de calidad.

Desde siempre, pero mucho más en la actualidad, la estadística ha estado presente en todos los ámbitos y facetas de nuestra vida, por todo su potencial.

Desde Deimos Estadística queremos aprovechar ese potencial para extraer y analizar la información, para así  tomar decisiones de forma óptima y efectiva.

Ponte en Contacto con Nosotros

Resultado de imagen de encuestas leed

Deimos Estadística es Deimos Estadística pertenece, a través de sus socios, a Insights + Analytics España, la mayor comunidad de Market Research y Data Science de España. Los sellos de pertenencia garantizan la calidad de los expertos. Este hecho nos obliga a cumplir con la norma de calidad UNE-ISO 20252:2019 sobre Investigación de mercado, social y opinión, incluidos insights y analítica de datos. Vocabulario y requisitos del servicio, lo que nos convierte en garantía de fiabilidad y buen hacer estadístico.

 

Garantía de Calidad

Socio Miembro:

Obligado Cumplimiento:

Adheridos al Código Deontológico

logo_print[1]icc[1]

 

 

Sobre Deimos

Misión, Visión y Valores

Misión:

Acompañamos al cliente en la toma de decisiones  a través de técnicas estadísticas rigurosas, de calidad y fieles a la realidad.

De esta manera el cliente consigue conocer  y clarificar situaciones concretas que afectan a sus resultados e inversiones.

Visión: 

Ser una empresa de calidad  referente a nivel global en Estudios Estadísticos y Encuestas de Encuestas de Opinión Pública.

Valores:

Nuestros valores están centrados en obtener la máxima máxima calidad  para nuestros clientes, de una manera ética y sostenible.

En Deimos Statistics Utilizamos la Responsabilidad Social Corporativa  como modelo de gestión empresarial para PYMES. Creemos en que el hecho de realizar acciones tangibles de RSC o también llamada Responsabilidad Social Empresarial, además de crear un clima favorable para todos los grupos de interés, aporta un valor diferencial a nuestros servicios y los de nuestros clientes.

 

slider5