05 Mar

Resultados: Especial Encuesta Andalucía 2018 Deimos Estadística

Share Button

Consulta a Continuación los Resultados del Especial Encuesta Andalucía 2018 Deimos:

Presentamos a continuación los resultados de la Encuesta Andalucía 2018 que Deimos Estadística Realiza y publica cada año en la Semana del 28F.

 

¿Quieres el informe Completo?

Ficha Técnica:

Universo: Mayores de 18 años segregados por sexo, edad, provincia y tamaño poblacional.

Ámbito: Comunidad Autónoma de Andalucía

Muestra: 1.287 entrevistas realizadas.

Margen de error: 2,73% para los datos globales, suponiendo muestreo aleatorio simple.

Nivel de confianza del 95% suponiendo p=q=50.

Selección: Muestreo estratificado Polietápico y por conglomerados. Afijación proporcional. Cuotas por Sexo, Grupos de Edad, Provincia y tamaño Poblacional.

Entrevista: Telefónica

Trabajo de Campo: del 19 al 23 de Febrero de 2018.

Realización: Deimos Estadística

Resultados Encuesta Andalucía 2018

 

Resultados Encuesta Andalucía 2018 (Para Generales)

La Encuesta DEIMOS y el Especial por el Día de Andalucía

Deimos Estadística elabora con carácter anual desde el Año 2015 una encuesta electoral para Andalucía con el Motivo del día de nuestra comunidad, el 28 de Febrero, ofreciendo su difusión gratuita a los medios de comunicación más importantes de cada provincia.

Deimos Estadística tiene un buen historial de éxito en las encuestas realizadas, tanto para las elecciones Andaluzas de 2015 como en las Locales y Nacionales de ese Mismo año

Para este año 2018 ofrecemos la encuesta y el informe completo y desagregado por todos los estratos sociales del estudio, así como una cobertura de la opinión pública acerca de la política nacional, desde la perspectiva de los andaluces y las andaluzas.

Deimos Estadística, como empresa 100% Andaluza quiere seguir Celebrando el Día de Andalucía contribuyendo a la labor de servicio público con este estudio capaz de predecir los resultados electorales que se obtendrían si este miércoles se celebraran las elecciones en nuestra comunidad. Los resultados en porcentajes y Escaños, vendrán desarrollados a nivel provincial.

 

Precedentes

Este estudio se realizó y publicó con éxito por El Correo de Andalucía el pasado mes de noviembre de 2015 con motivo de las elecciones autonómicas de ese año. En 2016 Repetimos éxito de Difusión, con Publicaciones en Los Mejores Medios de Cada provincia Andaluza, con gran éxito para ellos. En 2017 Repetimos la fórmula llegando a más público que nunca, consolidándose Deimos Estadística como la principal referencia de estudios de opinión pública de Andalucía.

Ponte en Contacto con Nosotros

Teléfono contacto: (+34) 637 977 710 E-mail: info@deimosestadistica.com Deimos Statistics S.C. © 2013 - Todos los Derechos Reservados