Casos de éxito

NUESTROS RESULTADOS NOS RESPALDAN


 

Tenemos un alto acierto en nuestros estudios gracias a la minuciosa planificación estratégica que desarrollamos, y a la garantía de que el dato tiene la máxima calidad desde su recogida, considerando la variabilidad demográfica y la realidad social del lugar.

 

Análisis de acierto de las diferentes encuestas publicadas.

Deimos Estadística

Deimos Estadística, en sus encuestas electorales para las Municipales de 2019

Cerrado el escrutinio, Deimos Estadística se consolida como una de las empresas de servicios estadísticos más fiables. Resultados en las ciudades de Córdoba, Marbella y Almería.

Deimos Estadística

Deimos Estadística repite éxito de predicciones en encuestas de elecciones Generales de 2015. 

Tras conocer los resultados de las elecciones generales del 20 de Diciembre, Deimos Estadística ha repetido el acierto en las tendencias de voto. Resultados en Almería y Andalucía.

 

Deimos EstadísticaDeimos Estadística, con resultados casi idénticos tras el recuento en elecciones Locales y Autonómicas de 2015

El gran trabajo de todo el equipo de Deimos Estadística ha hecho que las cuatro encuestas publicadas hayan sido un éxito en cuanto a su proximidad con los resultados. Resultados de Sevilla y Almería.

Deimos Estadística

Éxito de Deimos Estadística tras de conocer los resultados de elecciones al Parlamento de Andalucía 2015

Podemos decir que los estudios de Deimos Estadística publicados por El Correo de Andalucía, marcaron la tendencia de lo que han sido los resultados y la estimación con precisión de los porcentajes.

 

Solicita tu presupuesto sin compromiso