23 Feb

Deimos publicará este viernes la encuesta realizada para las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2015

Share Button

Deimos Statistics ha realizado en todo el territorio Andaluz una encuesta electoral, que tendrá la particularidad de ofrecer el posible reparto de Escaños a nivel provincial, si las elecciones se hubieran celebrado esta semana.

Andalucía

Durante la última semana se han llamado a más 2500 hogares de Andalucía, una cifra repartida estratégicamente en todo el territorio andaluz, para asegurar un muestreo representativo que de una estimación estadísticamente fiable para comprobar la realidad del panorama político andaluz antes del comienzo de la campaña electoral.

Esta encuesta podrá ser libremente publicada por cualquier persona, institución o medio de comunicación que lo desee, siempre que cite y reconoca la autoría de Deimos Estadística de la misma.

Deimos Statistics es una consultoría de obtención de información que ofrece los mejores servicios para mejorar la rentabilidad de tu empresa o negocio. Mediante Encuestas de Opinión Pública, Estudios de Mercado, Soluciones de Big Data y Business Intelligence y Servicios Estadísticos, prospectivos y de Optimización, te proporcionamos la información más valiosa para tomar siempre la decisión correcta y te ayudamos a que tu proyecto sea más rentable.

Deimos Statistics es desde 2015 socio de AEDEMO a través de Sus miembros. La Asociación Española de Estudios de Mercado, Márketing y Opinión, lo que nos obliga a cumplir estrictamente con la observancia y el respeto de los Códigos de Ética Profesional y Guías de Conducta a los que está adherida la Asociación, y en especial el Código Deontológico de ICC/ESOMAR, lo que nos convierte en garantía de fiabilidad y buen hacer estadístico.

[wds id=”2″]

Contacto: info@deimosestadistica.com Deimos Estadística SL B90375460 © 2013 - Todos los Derechos Reservados