11 Jun

Deimos Statistics acude al evento “Del Market Research al Consumer Intelligence”, celebrado hoy en Madrid

Share Button

Organizada por ESIC y ANEIMO, Vivimos una jornada exclusiva en la que se mostraron casos reales sobre la utilidad de la investigación como herramienta fundamental para la consecución de resultados. A dicho evento acudió nuestra empresa Deimos Statistics, donde se pudo ver de primera mano como se exponían puntos que son parte de la base del producto que oferta nuestra empresa.

Deimos Statistics

Sabemos que el objetivo de toda empresa, tanto la que quiere crecer, como la que quiere nacer en un sector empresarial es posicionarse. Para ello, es necesario pasar por una serie de fases y una fundamental es realizar una investigación para la toma de decisiones, por tanto, en todas las áreas de actividades y con distintos objetivos, la investigación es esencial en la toma de decisiones empresariales.

Un ejemplo práctico de las actividades que realiza Deimos Statistics es obtener información que sea útil para la toma de decisiones y ayuden a mejorar tanto la rentabilidad de las empresas como encontrar un posible factor diferenciable del resto de las empresas en su sector.

El comportamiento del consumidor constituye una línea de investigación fundamental dentro del Marketing, ya que el cliente es el eje y destinatario principal de las estrategias y políticas comerciales. De este modo, la gran mayoría de las actuaciones de marketing se basan en el análisis de la conducta de los consumidores y pretenden causar un cambio de comportamiento o una modificación en sus actitudes y preferencias de consumo. Por tanto, está línea de investigación se centra en el estudio de los patrones de comportamiento de clientes y consumidores y en el diagnóstico de su respuesta ante nuevas prácticas comerciales y de marketing.

Contacto: info@deimosestadistica.com Deimos Estadística SL B90375460 © 2013 - Todos los Derechos Reservados