20 Feb

Deimos Statistics entra en AETOM

Share Button

LOGO AETOM
Deimos Statistics ¡Optimiza Tu futuro!

Deimos Statistics es desde esta Mañana miembro de AETOM, la asociación de Empresarios de Tomares, municipio donde se ubica la sede de esta empresa que ofrece servicios a nivel global

De esta forma Deimos creará sinergias con las empresas de esta localidad industrial, la de renta per cápita más alta de Andalucía, que cuenta con varios parques y edificios empresariales, lo que la convierten en un referente de empresas del sur de Europa.

[wds id=”2″]

La Asociación de Empresari@s de Tomares (AETOM) promueve y defiende los intereses empresariales y representa a los empresarios y empresas de Tomares. Fundada en 1993, es el interlocutor ante las Administraciones, las organizaciones sindicales, políticas y profesionales y ante la opinión pública, así como el punto de encuentro y la red del empresariado Tomareño.

 AETOM promueve el valor de la empresa como generadora de riqueza y otros beneficios sociales.

 AETOM es un punto de encuentro para el Empresario Tomareño.

La Asociación de Empresarios y Empresarias de Tomares está comprometida con el desarrollo económico y social de Tomares como Ciudad Emprendedora.

La Asociación ofrece entre sus servicios información y asesoramiento a las empresas y a los empresarios en ámbitos como las relaciones laborales y gestión de personas, la negociación colectiva, la innovación, la competitividad y el medio ambiente, la prevención y salud laboral y la calidad. También con AETOM podrás realizar diversas acciones formativas, selecciones de personal y gestión de consultas con la administración.

Objetivos y Fines a cumplir

La Misión de AETOM es promover y defender los intereses empresariales, ofrecer un servicio de calidad y crear proyectos de apoyo a las empresas, respondiendo así a sus necesidades presentes y futuras.

Contacto: info@deimosestadistica.com Deimos Estadística SL B90375460 © 2013 - Todos los Derechos Reservados