23 May

Fin del Periodo Electoral y de Encuestas: ¡GRACIAS!

Share Button

Hoy Sábado, jornada de Reflexión se da por concluido el periodo electoral para las elecciones Locales y Autonómicas de 2015. Mañana Toda españa decidirá en las urnas a sus representantes para los próximos cuatro años.

Deimos Estadística ha realizado un trabajo incansable durante estos últimos meses mediante sus encuestas electorales. 20 Estudios, presenciales y telefónicos, 6.000 kilómetros recorridos, más de 12.000 entrevistas realizadas, Publicaciones directas en 4 periódicos y tres canales de televisión, más referencias en incontables publicaciones, y muchos estudios internos, han hecho posible un trabajo agotador pero apasionante que ha reflejado que casi todo está en el aire. Mañana puede pasar cualquier cosa.

Todo esto no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros Clientes, y sin el incansable trabajo de encuestadores, personal de producción y analistas, además de redactores y periodistas que han sabido interpretar la información de forma ejemplar.

Y por supuesto y lo más importante a tod@s aquellos que confiaron en este proyecto cuando solo era eso, un proyecto, y sin los cuales este cremiento no habría sido posible.

A todos los que habeis hecho posible el crecimiento de Deimos Estadística:

Electoral

Un sistema electoral es el conjunto de principios, normas, reglas y procedimientos técnicos enlazados entre ellos, y legalmente establecidos, por medio de los cuales los electores expresan su voluntad política en votos “no modificados” que a su vez se convierten en escaños o poder público.

En un sentido más amplio, y según el constitucionalista Roberto Lopresti,[cita requerida] el sistema electoral es la parte del Derecho Electoral que aglutina el conjunto de reglas relacionadas con la integración de los órganos de gobierno por procedimientos electivos. Según el concepto, las normas que regulan la ciudadanía, los partidos políticos, las bases del sufragio, la emisión del mismo, los órganos electorales, los recursos contra sus decisiones y al sistema electoral en sentido restringido.

Ponte en Contacto con Nosotros

Contacto: info@deimosestadistica.com Deimos Estadística SL B90375460 © 2013 - Todos los Derechos Reservados