20 Mar

Ramón Alberca, CEO de Deimos, estará en Directo este domingo en el programa especial de El Correo TV para la noche electoral.

Share Button

Tras Publicar dos encuestas durante la campaña Electoral, Deimos Estadística Tendrá presencia en el programa de la noche electoral especial de El Correo TV, a partir de las 19:30 bajo el título “Está Pasando, Objetivo 22M”. El programa podrá seguirse en directo en sus emisiones por la TDT y en todo el mundo a través de Internet en la Dirección:  http://elcorreoweb.es/elcorreotv/

Objetivo 22M

Si el próximo domingo quiere saber el resultado de las elecciones andaluzas y qué está pasando en la sede de los diferentes partidos políticos, El Correo TV le ofrecerá la mejor y más amplia cobertura informativa. Esta casa, en su decidida apuesta por ofrecer la mejor información posible a todos los sevillanos, ha preparado para el domingo un ambicioso programa que bajo el título Está Pasando. Objetivo 22-M, conducirá el veterano periodista Cristóbal Cervantes, le desmenuzará y explicará de la forma más sencilla y didáctica posible toda la jornada electoral. «Será una gran noche electoral y es un placer compartirla con todos los espectadores de El Correo TV», explica el presentador y conductor del programa.
El programa comenzará a las 19.30 horas pero no tiene hora programada para finalizar. La información manda. La noche electoral se presenta muy intensa ya que las encuestas no ofrecen un ganador claro y los pactos y alianzas para formar gobierno están más en el aire que nunca. Por ello, El Correo TV continuará con la programación y las conexiones con las diferentes sedes electorales hasta que los candidatos hayan hecho sus respectivas valoraciones tras conocer los resultados y se pueda vislumbrar quién gobernará Andalucía durante los próximos cuatro años.
Lógicamente, los periodistas de la redacción de El Correo de Andalucía serán parte activa de este programa y serán quienes estén en las diferentes sedes para contar qué ocurre en cada uno de ellas, qué hacen los protagonistas y qué dicen tras conocer los resultados. Laura Blanco estará en el cuartel general del Partido Popular mientras que Daniel Cela se desplazará a la sede del PSOE. Alberto Cabello estará con Podemos; Francisco Veiga con Izquierda Unida y Antonio Delgado-Roig, con Ciudadanos. Por su parte, la periodista Chantal de la Cruz contará todo lo que ocurra desde el centro de datos oficial de las elecciones, que se ubica en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) mientras que la producción del programa correrá a cargo de Mónica Bautista.
Cristóbal Cervantes también tendrá en el plató a destacados periodistas y analistas políticos que explicarán a todos los espectadores los pormenores de todo lo que esté ocurriendo en la jornada y, fundamentalmente, lo que pueda ocurrir durante los días siguientes al 22M. Entre ellos están el responsable de la redacción de El Correo de Andalucía, Óscar Gómez, junto a Diego Díaz, Carmen Prieto y Elizabeth Ortega, periodistas de esta casa.  Al plató también acudirán Ramón Alberca, CEO de Deimos Estadística y Juan Luis Moreno Rebollo, director del departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Sevilla.

[wds id=”2″]

Contacto: info@deimosestadistica.com Deimos Estadística SL B90375460 © 2013 - Todos los Derechos Reservados